sábado, 27 de noviembre de 2010

NO HAY NADA ESCONDIDO A OJOS DE JEHOVA 24 NOVIEMBRE

Jehova ha dado muestras solidas de que nadie se rie de Él.
Ahora bien, los motivos que tiene para permitir conductas pecaminosas en la oscuridad, no lo sabemos aun a ciencia cierta.
¡Cuán inescrutables [son] sus juicios e ininvestigables sus caminos! 34 Porque “¿quién ha llegado a conocer la mente de Jehová, o quién se ha hecho su consejero?”
Romanos 11:33-34

Estara absolutamente limpia la congregacion cristiana el dia de Armagedon, de manera que solo mueran personas no cristianas? Sera Armagedon, el utimo juicio a elementos enquistados en sus pecados en la congregacion?
cesen de participar con [ellos] en las obras infructíferas que pertenecen a la oscuridad, sino, más bien, hasta censúren[las], 12 porque hasta contar las cosas efectuadas por ellos en secreto es vergonzoso.
Efesios 5:11-12

Jesus conocia personas que obraban en lo secreto, y les dijo algo contundente:
“Guárdense de la levadura de los fariseos, que es la hipocresía. 2 Pero nada hay cuidadosamente ocultado que no haya de revelarse, ni secreto que no llegue a saberse. 3 Por lo tanto, las cosas que ustedes digan en la oscuridad se oirán en la luz, y lo que susurren en cuartos privados se predicará desde las azoteas
Lucas 12:1-3

Observemos que llama la atencion a los fariseos, judios de maximo conocimiento y responsabilidades. Y observamos que a los secretistas se les llama hipocritas?
De la misma manera pudiera llamársele la atención al cuerpo gobernante, que es responsable de miles de muertes de personas que son co accionadas a no recibir transfuciones.
Hay supuestos cristianos entre nosotros, que hipocritamente suben a las plataformas a hablar de la Biblia, salen a predicar a hablar de la Biblia, participan en cuerpos de ancianos y hasta ejecutan en comites judiciales, cuidadosamente ocultos, que hablan en la oscuridad de internet, anonimamente, en sus cuartos privados, QUE NO ESTÁN CONTRA JEHOVA, CONTRA JESUS, NI CONTRA LA BIBLIA, SOLO CONTRA EL ESCLAVO Y CONTRA TODA LA ORGANIZACION DE TCJ.
Pero en el momento debido, donde se sabra todo eso? En la luz, en las azoteas.
Pero estos valientes hermanos no pueden salir a la luz pues serían expulsados y su familia dejaría de hablarles, como hacemos con todos los traidores apóstatas.

Jamas en la historia de los TcJ, estan saliendo a la luz, tantos pecadores añejos, ancianos en el pecado, testigos bautizados, que practicaban sus pecados por años sin confesar a Jehova y a sus hermanos.
Estan saliendo a la luz pecados sexuales practicados por años.
he salido a tu encuentro, para buscar tu rostro, a fin de hallarte. 16 He adornado mi diván con colchas, con cosas de muchos colores, lino de Egipto. 17 He rociado mi cama con mirra, áloes y canela. 18 De veras ven, saciémonos bebiendo del amor hasta la mañana; sí, gocemos el uno del otro con expresiones de amor. 19 Porque el esposo no está en casa; se ha ido viajando por un camino de bastante distancia
Proverbios 7:15-19

El texto de Efesios que hemos citado, son palabras de Pablo en las que habla de "cosas vergonzosas efectuadas en secreto". El esclavo relaciona este texto con Romanos 1:26:
Dios los entregó a apetitos sexuales vergonzosos, porque sus hembras cambiaron el uso natural de sí mismas a uno que es contrario a la naturaleza ;y así mismo hasta los varones dejaron el uso natural de la hembra y se encendieron violentamente en su lascivia unos para con otros, varones con varones, obrando lo que es obsceno y recibiendo en sí mismos la recompensa completa, que se les debía por su error
No cuesta mucho entender de quienes habla aqui. A Jehova no se le engaña. Pero no nos engañemos nosotros, no son solo fornicadores, homosexuales y adulteros, los que obran en lo secreto. Tambien Satanas ha conseguido pervertir hasta lo indecible, la sexualidad pervertida de los pederastas. Estan saliendo a la luz, pederastas de entre el pueblo de Jehova. Y hay casos, que han estado larvados por 30 años, pues el cuerpo de ancianos pide que haya 2 testigos, sino no se le puede expulsar.

Hemos tratado de manera transparente, documentada y sin posibilidad de replica, la manera de tratar a los pedrastas, segun nuestra organizacion. Cuidado, que caso aparte es la pedofilia. Los opositores corruptos, mezclan ambas cosas, diciendo calumniosamente que ocultamos pederastas, cosa de todo punto falsa. Un pedofilo es una persona QUE NO PONE EN PRACTICA SUS TENDENCIAS, que las confiesa, y pide ayuda. Como hay homosexuales entre nosotros que no practican conductas condenadas por la Biblia.
Ningun juez del planeta, cuando juzga a un pederasta, condena tambien a su jefe en el trabajo, o a su madre por haberlo parido, o la empresa donde trabaja. La Watchtower jamas ha sido condenada por corresponsabilidad, aunque sin duda, ha habido que poner mas medios para protegernos de demandas ruinosas.

Un pederasta es un criminal. Los TcJ no tenemos autoridad para aplicar las leyes de los Estados. Aunque si les hacemos un comité judicial (aunque solo expulsamos a los apóstatas).
Jamas hemos excusado a esas personas. Jamas las hemos ocultado ni hemos silenciado a las victimas. En algun extraño caso en el que se ha "perdonado" al pederasta, en cuanto la Watchtower es informada del proceso judicial, lo anula de inmediato.
Sin duda, nos preocupa la imagen de la congregacion y estamos preparados para ver cumplirse las palabras de Pedro, "por causa de estos se hablará injuriosamente del camino de la verdad".

Casi todos los que presentaron demandas contra la Watchtower por causas de abusos de menores, se contentaron con pequeñas gratificaciones que evitaron los juicios y los gastos ilimitados que eso conlleva aunque se gane el caso.
No buscaban dinero, buscaban que el cuerpo gobernante pagara sus pecado. Tenemos pruebas y evidencia de situaciones limite en los que, a pesar de ser reconocido el pecado de abusos deshonestos, la victima ha tenido que reconocer parte de responsabilidad.En la inmensa mayoria de paises occidentales, hasta los 18 años no se es mayor de edad. Puede alguien negarme con la mano en el corazon que jovencitas con 17 años y menos tambien, no son fisicamente mujeres maduras? puede alguien negarme que muchas de estas jovencitas, si hablamos de pederastia masculina, han provocado las situaciones por jugar con fuego? Yo, he sido testigo de un caso de este tipo de una jovencita de apenas 14 años que nadie al verla, le echaria menos de 18.
Advierto a los demagogos que no pierdan el tiempo rasgandose las vestiduras lloriqueando que TH, justifica a los pederastas.  Nada hay escondido a ojos de Jehova.

Pederastas, fornicadores, apostatas, topos......todos saldran a la luz.
Hay pecados, como la pederastia que tienen que responder ante la policia, el juez y a prision. Los demas, estan en lista de espera ante Jehova.
Que espera a los odiadores de Jehova y su pueblo?

Odiadores de lo que es bueno y amadores de la maldad, que arrancan la piel de la gente y el organismo de sus huesos; 3 ustedes los que también han comido el organismo de mi pueblo, y han desollado la mismísima piel de ellos, y desmenuzado sus propios huesos, y [los] han triturado como lo que está en una vasija de boca ancha y como carne en medio de una olla. 4 En aquel tiempo clamarán a Jehová por socorro, pero él no les responderá. Y él ocultará de ellos su rostro en aquel tiempo, según como cometieron maldad en sus tratos
Miqueas 3:2-4










----------------------------

CURRENT MOON


-----------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario