lunes, 29 de noviembre de 2010

¿POR QUE SE CIERRAN SUCURSALES BETEL? 29 noviembre



La crisis financiera que azota el planeta, puede parecer menos efectiva en el llamado primer mundo, pero hay que estar al tanto de la informacion disponible y comprender que el sistema de cosas se esta convulsionando.
Jesus no dejo lugar a dudas de que el fin se enconaria hacia peor, segun se acercase la hora.
sobre la tierra angustia de naciones, por no conocer la salida a causa del bramido del mar y [de su] agitación, 26 mientras que los hombres desmayan por el temor y la expectación de las cosas que vienen sobre la tierra habitada
Lucas 21:25-26
Observamos que el desmayo del testigo humano es por temor de lo que viene? No se engañan diciendose que las cosas mejorarian, o como dicen los apostatas, "todo sigue igual". 2 Pedro 3:4.

El año pasado quebraron más de 230.000 empresas en Europa (185.000 en Europa occidental), la gran mayoría PYMEs. Estas bancarrotas llevaron al paro obligado a dos millones de trabajadores. La cifra representa un incremento del 25% con respecto al año 2008.
Este año, 2010, se van a alcanzar las 210.000 quiebras adicionales.
Alemania se vio fuertemente afectada con 34.300 quiebras, una cifra superior en 16% a las quiebras registradas el año 2008. Para este año se estima que las quiebras de Alemania superarán las 40,000, alcanzando una cifra record. Una nueva ola de quiebras recorre Europa, y los países más afectados por ella son España e Irlanda. Las quiebras en España llegaron a las 4.900 empresas, casi el doble de las quiebras registradas el año 2008 (93,8%); Irlanda tuvo 1.400 quiebras, un 81,1% superior a las quiebras de 2008, mientras Holanda alcanzó las 10.500 bancarrotas, 53,4% más que el año anterior. Los países con menos aumentos de quiebras empresariales fueron Austria (8,5% y 7.050 casos); Bélgica (11,3% y 9.430 empresas) y Francia (12,2% y 55.800 casos). En el Reino Unido quebraron 20.300 empresas, un 24,8% más que en 2008.
La crisis financiera ha dejado heridas profundas y la situación global sigue siendo muy precaria. Los balances de las empresas han sido fuertemente dañados y la caída general en los ingresos no permite a las empresas hacerse con reservas de capital, lo que genera una serie continua y sucesiva de impagos.

LA WATCHTOWER Y LA CRISIS EUROPEA

El poder del cuerpo gobernante no se expresa por arrebatos de iluminacion mental, no son "ideas luminosas". El sentido practico, la sabiduria, el conocimiento puesto en practica, precedido de entendimiento, solo esta reservado para humanos selectos.
De Daniel, los no creyentes decian: "Existe en tu reino un hombre capacitado en el cual hay el espíritu de dioses santos; y en los días de tu padre se hallaron en él iluminación y perspicacia y sabiduría como la sabiduría de dioses....un espíritu extraordinario y conocimiento y perspicacia para interpretar sueños y la explicación de enigmas y el desatar nudos se habían hallado en él, en Daniel".- Daniel 5.

Si el esclavo fiel y discreto esta dirigido por el cuerpo gobernante, debe notarse su sabiduria, su sentido practico, para proteger los bienes del Amo. "mayordomo fiel, el discreto, a quien su amo nombrará sobre su servidumbre para que siga dándoles su medida de víveres a su debido tiempo? 43 ¡Feliz es aquel esclavo, si al llegar su amo lo halla haciéndolo así! 44 Les digo en verdad: Lo nombrará sobre todos sus bienes" Lucas 12

En Grecia, los planes de expansion llevaron a comenzar la construccion de una nueva Betel. No obstante, el sistema financiero comenzo a dar muestras de debilidad, al ser imposible la venta de los terrenos del betel anterior. Se dio marcha atras con urgencia y se abandono el proyecto, recuperando casi todo el dinero invertido en los nuevos proyectos, pero que no se regresó a los donantes, sino que se invirtió en empresas que dieran un buen dividendo al esclavo. En diciembre de 2009 el gobierno griego no pudo callar mas: "El Gobierno griego habla ya abiertamente de evitar la "bancarrota" mediante un plan para recortar el gasto público. Irlanda y España en el punto de mira, al liderar el déficit de la zona euro.", anuncio la prensa. El recién elegido presidente socialista, George Papandreou, reconocía abiertamente hace escasos días que "necesitamos salvar al país de la quiebra".
La Watchtower actuo a tiempo, basandose en la experiencia de los hermanos responsables de las finanzas de nuestra representacion legal, sino se hubiera tenido miles de euros de perdida.

Islandia ya habia quebrado en 2008.
Pero el reguero de polvora de quiebra en Europa solo habia comenzado. Los depredadores financieros ya estaban oliendo a sangre en otros sitios.
España e Irlanda tampoco están exentos de riesgos. No obstante, ambos países, junto con Grecia, lideran el déficit público de la zona euro, con tasas próximas al 10% del PIB. Es más. Si se toma como referencia los últimos doce meses, el Gobierno español ha contraído 125.000 millones de euros adicionales de deuda, más de un 12% del PIB, según los últimos datos del Banco de España correspondientes al pasado octubre.
La Watchtower actuo a tiempo al reducir costos de manera radical y sin la menor publicidad, evitando llamar la atencion de especuladores y proveedores. Se procedio al desmantelamiento de la Betel de España e Irlanda, concentrando todas las fuerzas de logistica e impresion en Gran Bretaña, donde ahora se imprime toda la literatura de media Europa.
Francia, agobiada por su deuda publica, procedio a buscar excusas de todo tipo para recaudar fondos y ataco, entre otras, a la Watchtower, buscando sacarles mas de 50 millones de dolares en impuestos de la venta de revistas pero que el esclavo hábilmente disfraza de donativos para no pagarlos.16 ¡Miren! Los estoy enviando como ovejas en medio de lobos; por lo tanto, demuestren ser cautelosos como serpientes, y, sin embargo, inocentes como palomas. Mateo 10 Wachtower cerro la Betel francesa a tiempo de evitar el embargo de bienes muebles, quedandose el gobierno con el edificio, una historia que se repite, como en México que no declaramos las propiedades a nombre del esclavo, sino que se escrituraban a nombre de hermanos o ancianos.
La crisis en Italia se hace sentir.El gobierno italiano de Silvio Berlusconi tiene previsto aprobar un plan de austeridad por un monto de 24.000 millones de euros para los próximos dos años, con el objetivo de sanear las finanzas públicas del país en medio de la crisis de confianza que sufre Europa por los altos déficits. Watchtower tambien cierra la Betel de Italia, que pasa su responsabilidad de impresion a Betel Alemania, que se encarga de los paises del Este.

Absolutamente en ningun caso, se ha producido una quiebra financiera de los hogares Betel, ni se ha producido ninguna regulacion, o el llamado ERE, que obliga a una declaracion de suspension de pagos, Betel nunca tendrá pérdida ya que los trabajadores son gratuitos. Tampoco es como se dice que el euro ha hecho nada "rentable" a España y por eso se van a Polonia o a China, porque no ha sido asi. Ademas, la libra produce un desgaste financiero superior al euro.
La Sociedad Watchtower ha mantenido el equilibrio financiero entre las donaciones de los TcJ y los gastos mundiales de la obra de evangelizar, el cual suponemos pues la sociedad nunca publica estados financieros.

Los edificios son santos mientras cumplen su proposito de santidad. pero jamas en la historia biblica, un edificio ha obstaculizado a Jehova, a cumplir su santisima voluntad.

Todo este comparativo empresarial no deja dudas a que las empresas habiles cierran sucursales,  no pudieramos pedir menos de nuestro cuerpo gobernante, buscando mejores costes como la cierra y traslado de Nueva York a Canadá.

AQUI TENEIS MAS MARCADORES DE LIBRO CON EL TEXTO DEL AÑO
SI EL BUHO LES RECUERDA EL DE HARRY POTTER NI LO MENCIONEN
________________________




----------------------------

CURRENT MOON



-----------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario