domingo, 26 de diciembre de 2010

DOMINGO 19 DE DICIEMBRE DE 2010


¿SIGUE CAIDA BABILONIA LA GRANDE? 19 diciembre

El esclavo fiel no se cansa de advertirnos que la situacion mundial, puede cambiar repentinamente. Muchos, equivocadamente, tratan de ver señales identificadoras, mas alla de las que Jesus dio en los Evangelios.
Los Evangelios nos recuerdan: “Manténganse alerta” (Mateo 24:42; 25:13; Marcos 13:35, 37); “demuestren estar listos” (Mateo 24:44); “sigan mirando, manténganse despiertos” (Marcos 13:33); “manténganse listos” (Lucas 12:40).
Pablo dice que el día de Jehová va a sobrevenirle inesperadamente a este mundo.
El glorificado Jesucristo subraya el carácter repentino de su venida con estas palabras: “Vengo pronto” (Revelación 3:11; 22:7, 12, 20)

El esclavo fiel nos ha identificado, bueno, aveces dice que ya casi se va a caer babilonia como cuando dijo que el papado desaparecería en 1919, que Abraham resucitaria en 1925. Ninguna religion del planeta sabe de lo que estamos hablando.El atalaya de Jehová, su clase de testigos, anunció de nuevo: “¡Ha caído! ¡Babilonia ha caído, y todas las imágenes esculpidas de sus dioses él [Jehová] ha quebrado hasta la tierra!” (Isaías 21:9). Después de la primera guerra mundial, es Babilonia la Grande, el imperio mundial de la religión falsa, la que cae de su pedestal de autoridad
En 1919, Babilonia la Grande no pudo impedir que los Estudiantes de la Biblia, de donde apostamos y que ahora nos llamamos testigos de Jehova, escaparan de su estado de inactividad y emprendieran una campaña de predicación mundial que aún continúa (Mateo 24:14). Ese fracaso señaló la caída de Babilonia la Grande
Los opositores de los TcJ, algunas veces sacan estos viejos folletos, que nos dejan mal parados con nuestras predicciones erroneas. Primero, porque ellos han regresado a esa Babilonia y su inmundicia. Si hay algo ridiculo es ver un exTcJ con un crucifijo al cuello.

Pero que dice la realidad?
Se ha hecho publico el resultado de una encuesta hecha en EEUU por el Foro Pew sobre la situacion religiosa a dia de hoy. La encuesta es aplicable a todo el mundo civilizado.
Se ha entrevistado a mas de 35.000 personas, mayores de 18 años.
Las creencias religiosas se estan diversificando, como los partidos politicos. Una tecnica satanica de toda la vida, crear division.
Mas de la cuarta parte de la gente ha cambiado de religion o la ha abandonado absolutamente, un 28%.
El desconcierto religioso de la gente es enorme. El 44% ha cambiado de una secta protestante a otra.
Un 16.1% de personas dicen que ya no tienen religion ninguna, justo el doble que el año pasado. Podemos imaginar alguna razon?
Notable es que de los menores de 30 años, 1 de cada 4, es ateo total.
Pero algo que es la joya de la corona del informe, es ver como le va a la prostituta mayor de Babilonia la Grande, la secta catolica. Es la confesion que mas perdidas tiene en sus adeptos. Caen en picado. Fijemonos que 1 de cada 3 norteamericanos fueron criados como catolicos, pero años despues, menos de 1 cada 4, reniegan de su fe catolica. Claro nosotros atacamos la verdadera religion y echamos nuestro veneno contra la iglesia de Jesus. Y estas perdidas serian mayores si no fuera por la llegada de emigrantes latinos. Un 10% de norteamericanos son excatolicos.
Islam, hinduismo y budismo, estan calando entre los descontentos con su religion
Actualmente los Testigos cristianos de Jehova son el 0.7% de la poblacion de EEUU. Son el grupo mayoritario con mucho, cuyos entrevistados dicen ser creyentes activos, un 99%. Los musulmanes son el 0.6%.
Aumentan como hemos dicho, los ateos y agnosticos.
La encuesta destaca que hay desconcierto, confusion, inseguridad en las personas. Todos los grupos mayoritarios ganan y pierden personas constantemente. Pero el ateismo y el agnosticismo esta en auge. Notareis la campaña actual que Watchtower esta haciendo contra esta doctrina.
Notemos mas datos de la encuesta que podemos buscar el lado practico en nuestra predicacion de casa en casa:
Los hombres son mas propensos al ateismo que las mujeres.
Entre personas que estan casadas, 4 de cada 10 lo estan con una persona de otra religion
Los musulmanes son los que tienen familias mas numerosas, al menos 3 hijos por familia.
Los ateos y agnosticos se concentran en grandes ciudades y zonas muy prosperas. Suelen ser los mas jovenes de la encuesta.
Los TcJ , de todos los grupos, son los que tienen el indice mas bajo de retencion de sus creyentes. El 37% informan seguir siendo TcJ desde que comenzaron su dedicacion. Muchos son apostatas y se han salido de Tambien son los que menos educacion universitaria tienen entre sus jovenes. (Que sorpresa, nos gustan analfabetas para decirles mas mentiras) Socialmente, los TcJ son el grupo que menos parejas viven sin casar, 1%, pero los que mas divorcios/separaciones tienen, un 14%. A pesar de lo que se critica, los TcJ son los que mas jovenes tienen en sus filas de todos los grupos religiosos, (La mayoría de los viejos han visto nuestras profecías fallidas y se han salido) aunque la media de edad mayor esta entre 30-50 años. Solo tenemos un 14%, mayores de 65 años. Economicamente, el 42% de los TcJ ganan menos de 30.000 $ anuales, el grupo con mas creyentes en este tramo de todos. Un 9% ganan mas de 100.000 S anuales, el grupo que menos informa.
ARGUMENTOS DEL CUERPO GOBERNANTE

DOCUMENTO DEL FBI, FIRMADO POR EDGAR HOOVERSOBRE J.F. RUTHERFORD
ANTIGUO FOLLETO

Nuestro hermano Alexander Kalistratov, responsable de los TcJ en Rusia
Nuestro hermano esta siendo denunciado, claro nuestras publicaciones siempre son anti patrias

Lugar de la asamblea celebrada por los hermanos de 20 congregaciones de Wichita en Kansas, EEUU

Asamblea de nuestros hermanos de Monrovia, Liberia/ Africa.

LAS DEMAS RELIGIONES TIENEN BUENAS RELACIONES CON EL GOBIERNO, NOSOTROS LOS DESPRECIAMOS LLAMANDOLOS BABILONIA LA GRANDE, SOLO CUANDO NOS INTERE$$A PEDIMOS SE NOS INSCRIBA EN EL GOBIERNO.







----------------------------


CURRENT MOON



-----------------------------------------


No hay comentarios:

Publicar un comentario