domingo, 12 de diciembre de 2010

FOTOGRAFIAS HISTORICAS DE NUESTRO PUEBLO 10 diciembre

Vamos a dedicar en esta carpeta ,que iremos actualizando semana a semana, fotografias que forman parte de colecciones de hermanos de muchos años de servicio, de todo el mundo. Podremos ver asi la historia de oro de este pueblo con momentos UNICOS y EXCLUSIVOS que demuestran la bendicion de Jehova.

BAUTISMO MASIVO 31 Julio 1958
La fotografia aerea muestra las largas filas de TcJ para bautizarse en las frias aguas de la playa de Orchar, EEUU, como nuevos ministros. 136 hermanos se bautizaron, constituyendo el bautismo mas grande de los tiempos modernos.Hubo una multitud de 100 observadores.El menor bautizado tenia 9 años y el mayor84

LA AFIRMACION DE LA FE
Foto del mismo bautismo anteriormente citado, en la playa de Orchard, EEUU, en 1958. Se ven los nuevos hermanos dirigirse al agua, dirigidos por hermanos que les orientan.


Primeros planos del bautismo de 1958 sacados en la prensa. Inmersion para una nueva vida.

Una multitud de TcJ dentro del agua, en el bautismo de 1958, dotados de camaras, observando el bautismo en primera fila.


Imagen inedita del hermano Rutherford llegando al estadio donde pronunciaria su discurso. Puede observarse detras, un cordon de hermanos protegiendo al "juez" de la chusma principalmente catolica.
9 de agosto de 1941, Rutherford entra con su coche al estadio para discursar. Mas de 200 hermanos formaron cadenas humanas para evitar que el coche fuese atacado por las chusmas, que volcaron los coches de otros testigos de Jehova, como ya expusimos mañosamente en otro articulo

No hay comentarios:

Publicar un comentario