domingo, 12 de diciembre de 2010

MALAWI, LA VERGÜENZA DE LOS TESTIGOS 11 diciembre


Años lleva la Watchtower de haberse aprovechado de los hermanos de Malawi, siendo indiferentes a la persecucion que hubo en el pais. En su degenerada estructura mental, la Watchtower se han usado dos raseros distintos con Malawi y con Mexico.
Respecto a Mexico ya nos hemos pronunciado, de manera sesgada y solo mencionando lo que nos conviene, aunque yo nunca he ido a Mejico y vivo en granada. Respecto a Malawi ya nos hemos pronunciado. Hemos documentado solo con Atalayas lo que nos conviene.

Que pasa HOY DIA EN MALAWI?
Que piensan los hermanos? Se sienten traicionados por la Watchtower?
Sienten que el sacrificio de sus vidas fue en balde? Se han puesto de parte de los apostatas, que se dedicaron durante la persecucion a TRAICIONAR a los TcJ fieles, denunciando hasta a sus propias familias?
Asi es, en el entramado de Malawi, los Testigos de Jehova dicen que los confundieron con una secta llamada "movimiento Watchtower", pero de donde sacaron los Africanos Malawies la palabra "Watchtoer"? seguramente los apostatas se los dijeron.
La asistencia a las 64 asambleas por todo el pais de Malawi tuvo una asistencia de 22.855 personas y hubo 2 nuevos hermanos bautizados. El pueblo de Malawi ama la Biblia, y cuando recibieron una invitacion a asistir 3 dias para recibir instruccion biblica gratuita, aunque tenemos cajas para la colecta del adelanto del reino.
La Asamblea de Distrito se ha llevado a cabo en 6 diferentes idiomas
En la foto inferior podeis ver la sesion en lenguaje de signos para sordos.

En la fotografia superior hemos pillado a los hermanos construyendo.
Nos anuncian que el 29 de septiembre pasado, se construyo el salon de Reino numero 1000 del pais.
Esto representa un hito historico en la historia teocratica del pais de Malawi
El programa de construccion comenzo en 1999, en Lilongwe, por la congregacion Nafisi.
En aquel tiempo se veia a los TcJ como una religion sin iglesias. Pero esta opinion ha cambiado despues de haber disponibles 1000 salones del reino. pero el programa no se detiene. Hacen falta ANUALMENTE,  entre 20 a 35 nuevos salones, para atender las muchedumbres que estan engrosando las 1.230 copngregaciones


El hermano Losch del cuerpo gobernante, podemos verlo dando un discurso a la seccion de sordos en lenguaje de signos. Aun hay mas noticias esplendidas. El pasado año de servicio hubo un nuevo maximo de publicadores:  79.157 !!!!!!!! Y estos han dedicado 14 millones de horas a la predicacion, lo que equivale a mas de una hora de predicacion a cada habitante del pais.
Podemos ver rencor en las caras sonrientes de los hermanos de la foto inferior, por sentirse traicionados por la Watchtower?


En esta asamblea de distrito que celebraron en septiembre, recibieron la nueva TRADUCCION DEL NUEVO MUNDO DE LA BIBLIA en idioma chichewa, de manos del hermano Losch, del cuerpo gobernante. Tres estadios de tres ciudades estuvieron conectado por via telefonica oyendo sus mutuos discursos. Como se puede ver en la foto, las Biblias se distribuyeron el viernes en la mañana para que las pudiesen usar durante toda la asamblea.

Se ha provisto tambien un diccionario Ingles--Chichewa, el idioma del pais, para que puedan comprobar la correspondencia de las palabras en los dos idiomas.
Todos, hermanos y hermanas, agradecen el excelente programa de construccion de salones, dados sus limitados recursos.
En la ultima foto podeis ver la imagen del salon numero 1000 de la congregacion Manyowe.


Les sirve de algo a los amargados apostatas para responder sus denuncias de que la Watchtower esta haciendo caja con la venta de algunos edificios?  A donde va el dinero? No, no les servira de nada. Ellos rechinan sus dientes al ver estas noticias. Y lo mas vergonzoso para ellos, es ver que precisamente Malawi, PRECISAMENTE ESTE PAIS que la Watchtower ha mentido, abusado de ellos al igual que lo hace con Mejico como cuando les oculto que no se registraban como religion para poseer inmuebles, haciendoles ver que ellos.

BENDITO SEA EL NOMBRE DE JEHOVA y bendita sea su organizacion terrestre guiada por Jesucristo y que a traves de su esclavo fiel y discreto, alimenta al pueblo de la religion verdadera.

Domingo, 12 de diciembre a las 10:00 se abrirá el segundo Salón del Reino de los Testigos de Jehová en Centobuchi Monteprandone (Italia), reunirá a más de 500 personas.La habitación en cuestión tiene una superficie de 173 metros cuadrados y tiene 145 asientos. Testigos de Jehová y sus asociados son actualmente más de 435 000 en Italia en 3.100 congregaciones por todo el país








----------------------------


CURRENT MOON



-----------------------------------------


No hay comentarios:

Publicar un comentario