domingo, 26 de diciembre de 2010

MARTES 21 DE DICIEMBRE DE 2010


SI NOS DIRIGE EL ESPIRITU SANTO, POR QUE LA ORGANIZACION COMETE ERRORES? 21 Diciembre

Los opositores se martirizan con una objecion, en la que desgraciadamente han picado algunas ovejas atontadas.
Si Jesucristo inspecciono a los Estudiantes de la Biblia, hoy TcJ, alla por 1918/19, ¿por que escogio precisamente a este grupo, considerando que estaban cargados de enseñanzas y practicas equivocadas?
Los apostatas han acusado a nuestro hermano Russell de todo lo imaginable.
Desacredita esta acusacion a la organizacion que dice ser la elegida por Jesucristo, como su esclavo fiel y discreto?

Leamos Malaquias 3:2
(Malaquías 3:2) “Pero ¿quién estará soportando el día de su venida, y quién será el que se mantendrá en pie cuando él aparezca? Porque él será como el fuego de un refinador y como la lejía de los lavanderos
Cuesta mucho entender al leer este texto, que cuando Jesus acudiese a su Templo, lo encontraria necesitado de limpieza y purificacion???
Asi que nos preguntamos:
Por que necesitaba el pueblo de Jehova limpieza y refinacion?
Si eran la organizacion de Jehova, ya deberian estar enseñando TODAS LAS VERDADES cuando llegase Jesucristo.
Pero este es un razonamiento perverso de los apostatas. No estan de acuerdo con las profecias biblicas.
La realidad es que Jesus encontro muchos defectos, que debian refinarse. Y esto esta respaldado por las Escrituras. Juan nos escribe en Revelacion que se transfiere al DIA DEL SEÑOR:
(Revelación 1:10) Por inspiración llegué a estar en el día del Señor
Y es durante el dia del Señor, que el describe el estado de las congregaciones en las 7 cartas. Habia una necesidad de cambios en la congregacion de Jesucristo. Una y otra vez les dice que los cambios son necesarios y que esos cambios deben hacerse antes que llegue Armagedon.
(Revelación 3:3) Por lo tanto, continúa teniendo presente cómo has recibido y cómo oíste, y sigue guardándo[lo], y arrepiéntete. Ciertamente, a menos que despiertes vendré como ladrón, y no sabrás de ningún modo a qué hora vendré sobre ti.

Por tanto, cuidado con la argumentacion apostata, de que si eramos el pueblo escogido, no deberiamos estar cometiendo errores.
La Biblia dice con claridad que habria una CONGREGACION de personas, y que esa organizacion tendrian que pasar por un refinamiento necesario y una limpieza necesaria, durante el dia del Señor.

Ahora el apostata nos dira, que TODOS LOS GRUPOS RELIGIOSOS, tenian defectos y cosas que limpiar. Por que precisamente los Estudiantes de la Biblia son los que Jesus opto por refinar?

Logicamente Jesucristo buscaria los que estaban tratando de hacer su voluntad, los que trataban de regresar a las formas del cristianismo primitivo. Y encontro a los Estudiantes de la Biblia (TcJ), que trataban de dejar de lado actos deshonrosos a Jehova , por ideas y practicas babilonicas, y los encontro enseñando las doctrinas basicas de la Biblia:
No hay fuego en el infierno....
No hay trinidad, solo un dios con minuscula y un Dios con mayuscula........
El Reino de Dios restaurara el paraiso a la Tierra.....
La presencia de Jesucristo es invisible desde el cielo, aunque la biblia dice que toda persona vera cuando regrese Jesus......
La importancia del nombre de Dios, aunque Jesus le diga Padre.....
La obligacion de predicar la Verdad.....etc. etc. etc.

Aqui estaban las personas que humildemente se ofrecian a ser refinadas, y limpiadas, para servir en el camino correcto!!!!!!
Hoy dia, las falsas enseñanzas siguen siendo erradicadas de la organizacion de los TcJ, claramente diferenciados de las demas religiones.
Asi se entiende que Malaquias 3:18, diga:
(Malaquías 3:18) Y ustedes ciertamente verán de nuevo [la distinción] entre uno justo y uno inicuo, entre uno que sirve a Dios y uno que no le ha servido
LA DISTINCION ES CLARA PARA EL QUE NO SEA CIEGO O APOSTATA.

Seguireis viendo a los apostatas insistir (sus mentes no dan para mas), en errores pasados, sobre todo en asunto de fechas y enseñanzas corregidas, aludiendo a que los TcJ no pueden ser la organizacion de Jehova, dirigida por espiritu santo.
Ellos dicen que el espiritu santo nunca se equivoca.(como si creyesen en el espiritu santo). Jesus nunca se equivoca. Entonces, por que se equivocan los TcJ si los dirige Jesus?
Imposible, no son el pueblo de Jehova!!!!!!!
Pero esta gente no ha leido la Biblia nunca. Mirarla, puede. Pero leerla jamas. Porque sino, recordarian lo que hemos dicho de las 7 congregaciones en Revelacion. Vamos a ver que cosas habia que arreglar:
tengo [esto] contra ti: que has dejado el amor que tenías al principio.
tienes allí a los que tienen firmemente asida la enseñanza de Balaam...a comer cosas sacrificadas a ídolos y a cometer fornicación.
tienes a los que de igual manera tienen firmemente asida la enseñanza de la secta de Nicolás
tengo [esto] contra ti: que toleras a aquella mujer Jezabel...enseña y extravía a mis esclavos para que cometan fornicación y coman cosas sacrificadas a los ídolos
Conozco tus hechos, que tienes nombre de estar vivo, pero estás muerto
porque no he hallado tus hechos plenamente ejecutados delante de mi Dios
no eres ni frío ni caliente. Quisiera que fueras frío o, si no, caliente.  Así, por cuanto eres tibio, y ni caliente ni frío, voy a vomitarte de mi boca
dices: “Soy rico y he adquirido riquezas y no necesito absolutamente nada”, pero no sabes que eres desdichado y lastimoso y pobre y ciego y desnudo, te aconsejo que compres de mí oro acrisolado por fuego, para que te enriquezcas, y prendas de vestir exteriores blancas, para que llegues a estar vestido y para que la vergüenza de tu desnudez no quede manifiesta, y pomada para los ojos, para que te la frotes en los ojos a fin de que veas.

Despues de leer esto, que se dice a las 7 congregaciones, podemos creer que se trata de la organizacion de Dios? De verdad estan dirigidos por espiritu? De verdad tienen a Jesus como lider? Es dificil creer que estas congregaciones sean la organizacion de Dios.
Pero quien lo dude estaria terriblemente equivocado.
Por que? Leamos estos versiculos biblicos que nos dicen que habia enmedio de las congregaciones:

(Revelación 1:12-13 y 20) Y me volví para ver la voz que hablaba conmigo, y, habiéndome vuelto, vi siete candelabros de oro, 13 y en medio de los candelabros a alguien semejante a un hijo de hombre, vestido de una prenda de vestir que llegaba hasta los pies, y ceñido por los pechos con un cinturón de oro....En cuanto al secreto sagrado de las siete estrellas que viste sobre mi mano derecha, y [de] los siete candelabros de oro: Las siete estrellas significan [los] ángeles de las siete congregaciones, y los siete candelabros significan siete congregaciones.

Y no dejeis de observar el detalle que les dice a las 7 congregaciones:
El que tenga oído, oiga lo que el espíritu dice a las congregaciones

Obviamente, las congregaciones componen el pueblo de Jehova, SI, SU ORGANIZACION!!! que como hemos leido era dirigida por el ESPIRITU de Jehova, a pesar de los problemas que tenian. Como es posible eso? Jesus y el espiritu santo no pueden cometer errores.

La realidad es que el hecho de que una persona o grupo de personas sea dirigido por el espiritu santo de Dios, no significa que SIEMPRE sigan la guia del espiritu santo. Moises no lo hizo. David no lo hizo. Los israelitas no lo hicieron. Los apostoles no lo hicieron. A veces no seguian la guia del espiritu de Dios y eso les llevaba a pensar y actuar incorrectamente.
Y hay una diferencia entre ser dirigido por espiritu y ser inspirado por espiritu.
Las personas que fueron inspirados por el espiritu santo para escribir la Biblia, no cometieron errores en sus escritos. Sin embargo, ESAS MISMAS PERSONAS, dirigidas por espiritu, no siempre siguieron exactamente la guia del espiritu de Dios, y asi cometieron errores.

Las publicaciones de la Watchtower no se han escrito bajo inspiracion del espiritu santo, lo que hace que ciertas cosas, con el tiempo, deben ser corregidas. Eso, de ninguna manera, quiere decir que los TcJ no estan DIRIGIDOS por espiritu santo. Es precisamente el hecho mismo de haber hecho los cambios y haber corregido enseñanzas o ideas erroneas, la prueba indiscutible de estar DIRIGIDOS por el cuerpo gobernante.
Otras religiones, sencillamente, no han seguido este ejemplo. Continuan enseñando las mismas falsedades babilonicas, y siguen las mismas practicas paganas antiguas. PERO NO LOS TCJ. Basta con mirar los cambios que hemos hecho, si los mormones dicen que el recapacito con su libro de mormon, nosotros decimos que recibimos nueva luz. Podemos concluir solidamente, que de todos los organizaciones religiosas de hoy dia en el planeta, solo los TcJ, ESTAN DIRIGIDOS por el cuerpo gobernante.

Todo lo que hemos comentado hasta ahora, tiene solida base en la Biblia, no es nuestra opinion. Malaquias 3 nos ha mostrado que el pueblo de Jehova tenia que ser limpiado y refinado, por eso los testigos que han salido de otras religiones son ahora pederastras, pues las demas religiones se han limpiado. Revelacion 1-3, nos ha mostrado que la organizacion de Dios tendria muchos problemas cuando comenzara el dia del Señor y tendria que hacer muchos cambios. Pero tambien hemos leido que Jesus estaba EN MEDIO DE ELLOS, dandoles direccion, y el espiritu santo los guiaba para decirles lo que tenian que corregir. El hecho de que los TcJ hemos hecho las correcciones y desechado las enseñanzas y practicas de babilonia, es la prueba de que realmente somos la UNICA ORGANIZACION en la Tierra, dirigida por el cuerpo gobernante.

Vereis a los apostatas, hacer una larga lista de cosas que los TcJ se han equivocado o corregido.
PERO QUE ES LO QUE REALMENTE HEMOS DEMOSTRADO AL HACER ESTO?
Que continuaremos con nuestras mentiras mientras haya revistas que vender.

Esto es lo que debemos esperar de la organizacion de Jehova, desde que se profetizo que la congregacion tendria problemas y defectos que deberian ser corregidos y que humildemente se someteria a la refinacion y limpieza necesaria.

No podemos negar que las criticas de los opositores y apostatas, sobre el hecho de que tenemos malas cosas en el pasado, VALIDA LA BIBLIA, que profetizo que asi seria, que al llegar Jesus a inspeccionar su Templo, refinaria y limpiaria errores, causados por enseñanzas equivocadas.
Las 7 cartas a las congregaciones nos han enseñado que habria problemas que corregir. Asi que las excavaciones prehistoricas de los apostatas sobre lo que hicimos o no hicimos en el pasado, es una perdida de tiempo, ya que lo que nos importan son las profecias biblicas y no los razonamientos corrompidos. Los razonamientos apostatas, no son biblicos.

Somos felices al ver como Jehova se ha ocupado de que las enseñanzas incorrectas, hayan sido descartadas y que realmente existe la organizacion terrestre de Jehova que EL dirige, refina y limpia.
Un hermano de Florida, saludando al gobernante de Babilonia la Grande

LETRERO DE UN SALON DEL REINO DONDE DICE:
Los catolicos tienen razon. Lea la Biblia diariamente, no el Despertad.
LETRERO DE UNA IGLESIA BAUTISTA DONCE DICE:
Estamos abiertos, todos los testigos de Jehova se han hecho apostatas
Helene Gotthold, una testigo de Jehová, fue decapitada por sus creencias religiosas el 8 de diciembre de 1944 en Berlín. Está fotografiada con sus hijos. Alemania, 25 de junio de 193







----------------------------


CURRENT MOON



-----------------------------------------


No hay comentarios:

Publicar un comentario