domingo, 26 de diciembre de 2010

MIÉRCOLES 15 DE DICIEMBRE DE 2010


YO MISMO, JEHOVA, LO ACELERARE A SU PROPIO TIEMPO 15 diciembre

Como teniamos ya certeza, los datos estadisticos de la Asociacion Mundial de Testigos Cristianos de Jehova, refleja un aumento sin precedentes en nuestro pueblo.
Se informa un nuevo maximo de  7.508.050 publicadores, un 2.5% de aumento sobre el anterior año que se alcanzo 7.224.930. Nuestra sociedad esta superando el crecimiento de la poblacion mundial, que apenas pasa del 1.5 % anual.
No mencionamos los expulsados, ni apostatas.
En todos los bautismos celebrados en el mundo han participado 94.368 nuevos hermanos, es decir, 80 bautismos por dia, 5.60 a la semana.
De todos los publicadores, 844.901, han dedicado tiempo a hacer el precursorado regular.
La Hermandad mundial esta asociandose en 17.210 congregaciones.
Entre todos hemos dedicado 1.604.764.248 de horas al ministerio cristiano de evangelizacion. Cuanto tiempo invertido para vernes unas revistas
Algo que se ha disparado es el numero de estudios biblicos:  8.058.359

Hay base para pensar que aun estan mas personas afluyendo a nuestro pueblo? Creemos que si, pues a la Conmemoracion asistieron 18.706.895!!!!!  Se informa que participaron de los emblemas 11202, algo que como bien sabeis, estaba perfectamente calculado y previsto.
Pues como se nos ha caido la mentira de los 144 mil ungidos ahora les llamamos participantes de emblemas
Haria publico este dato el esclavo fiel y discreto si tuvieramos algo que esconder? Por que no falsea la Watchtower el numero de participantes? Porque es eso, EL NUMERO DE PARTICIPANTES. No es el numero de ungidos.
El aumento de los Testigos cristianos de Jehova es innegable. Solo los opositores lo niegan.
Pero por mucho que aumentemos, siempre seremos minoria respecto a Babilonia la Grande, algo que Jesus dejo muy claro. Ademas, los datos que estamos aportando son ESTADISTICOS, es decir, una media, lo que conlleva que hay paises que estan elevando la afluencia de nuevos hermanos, pero hay otros, sobre todos del primer mundo, que se han estancado.

En las asambleas se ven personas de todas las edades presentarse al bautismo. Y los autenticos TcJ, no son de los que salen tan facilmente del pueblo:
(Romanos 8:35-39) ¿Quién nos separará del amor del Cristo? ¿La tribulación, o la angustia, o la persecución, o el hambre, o la desnudez, o el peligro, o la espada? 36;Así como está escrito: “Por tu causa se nos hace morir todo el día, se nos ha tenido por ovejas para degollación”. 37;Al contrario, en todas estas cosas estamos saliendo completamente victoriosos mediante el que nos amó. 38;Porque estoy convencido de que ni muerte, ni vida, ni ángeles, ni gobiernos, ni cosas aquí ahora, ni cosas por venir, ni poderes, 39;ni altura, ni profundidad, ni ninguna otra creación podrá separarnos del amor de Dios que está en Cristo Jesús nuestro Señor.


REVISTA QUE NOS MENCIONA COMO UNOS TITANES PUBLICADORES
No se les ocurra leer el contenido donde nos critica por que 
somos una empresa.







----------------------------


CURRENT MOON



-----------------------------------------


No hay comentarios:

Publicar un comentario